miércoles, 19 de diciembre de 2012

Inspiración de un amigo, por Adolfo Domínguez.

Un muy amigo mío ha estado varios días siguiéndome la pista para que le dejara un pequeño trozo de este pequeño blog en el que expresarse, y como me pareció curioso lo que me trajo, quise que mis lectores pudieran leerlo, así que hoy, cedo mi blog a Adolfo Domínguez, seguidor además de este blog. J.H.

Inspiración.

"Cae la noche, la luz blanquecina de la luna ilumina tenuemente el lugar donde me hallo. El silencio, la tranquilidad… Nada me distrae. La soledad y el frío de la noche producen la nostalgia y la tristeza. Aparece entre la oscuridad la más cruda realidad. Un aluvión de pensamientos nubla mi mente, y, en ese instante, veo dibujarse tu insinuante y sensual silueta. Tu halo misterioso, tus melodiosos pasos, y, sobre todo, ese mundo ideal y utópico que, con solo verte imagino, me aferran a esta vida. Pero, cuando me entrego a ti sin mesura, me rechazas; cuando uso la razón, notas mi falta de pasión y cuando creo que todo está perdido, vuelves a mí, me rozas y huyes, quedando solo la esencia de tu perfume. Inicio de nuevo mi búsqueda, mi conquista; palabras bonitas y atención son mis armas; rechazo, tu defensa y mi perdición. Cuando creo que todo se acaba, que todo está perdido, que toda oscuridad terminará por envolverme, en ese mismo instante, surges de la nada y, con timidez, agarras mi mano; entonces, toda oscuridad se vuelve luz, un sinfín de sensaciones comienzan a invadirme y toda confusión desaparece. Solo quedas tú, tal como eres, sin artificios, ni trabas, sin obstáculos, desvestida y sin harapos. La noche va apurando sus últimos minutos, el reinado de la luna va dejando paso a los rayos cálidos del sol; mi mente va liberándose de todo despojo, todo lo pasado se torna en extrañeza mientras la danza del bolígrafo sobre el papel va dejando  constancia de nuestra unión en forma de melodiosos versos y de hermosos párrafos."

Adolfo Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario