viernes, 17 de agosto de 2012

Devenir.

" A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante" Oscar Wilde.

No elegimos cuando las grises nubes nublan un sol primaveral, ni cuando un conductor ebrio abate a un ser querido. No elegimos el día en que la penumbra oscurecerá nuestros ojos, cerrándolos para siempre y envolviéndolos en sombras hasta divisar la postrera luz, ni cuando Cupido enlaza el alma de dos personas. Simplemente vemos venir los acontecimientos, como espectadores de un gran teatro, e intentamos que nos favorezcan sabiendo que nuestra intervención no servirá de nada.

            Desesperados, contendemos por mejorar lo que nos rodea, luchamos con la misma fuerza que arremete un mar embravecido contra el rocoso acantilado, y sin embargo, la enhiesta muralla no cede un ápice, es fría e indiferente, tal así es la vida… Un día te levantas y sientes como todo fluye, hay calma y luz,  el mundo es un bello hogar donde hallar sosiego y alegría, pero esta paz no es perdurable, deviene y cuando eres consciente, ya se ha desencadenado toda una ráfaga de hechos que van oscureciendo un día tras otro, en un devenir tenebroso... Lees aquello de “tras la tiniebla la luz” y empiezas a creértelo porque anhelas alivio, pero lo cierto es que nunca sabes si brillará otra vez el día como lució en aquel primero.

            Este blog se creó en tiempos lúcidos con alegre pluma y felicidad vital, ahora hemos de despedirnos, un tiempo al menos, porque así lo ha querido mi sino. Cuántos artículos, cuántas imágenes y cuántos sentimientos escritos con tinta vulnerable pero en el tiempo perdurable…

Entre lágrimas me despido
de vuestra buena compañía,
con letras, dulce melodía;
con versos, líneas con sentido.

El J. hablador ha vivido
entre vosotros; es su hora,
su despedida el lector llora
J. Hablador, no caerás en el olvido

Letras, versos, perfecta sinfonía.
 ¿Adios?, mejor si es con poesía

EL JOVENCITO HABLADOR.

1 comentario:

Kidita dijo...

Vuelvas o no vuelvas, parte de ti se queda aquí. Vuelve pronto, que nos hacemos viejo y vamos a ponernos todos a olvidar cosas, y ni el J. Hablador se libra:) así que escribe, escribe!!

Publicar un comentario